Los más frecuentes errores en la cama

Supongo que querrás asegurarte de que no estás arruinando tu vida sexual . Incluso los mejores amantes tienen a menudo sin saberlo errores en la cama. ¡Pero eso no significa que tú tengas que ser uno de ellos! Descubre los problemas más comunes que los hombres tienen en el dormitorio y lo que debes hacer para no cometerlos. Evite estos errores en la cama y tendrás un mejor sexo ¡garantizado!

Los errores en la cama más peligrosos

Pensar que ella a culminado cuando realmente no lo ha echo

Puedes pensar que tu amante está teniendo un orgasmo cuando ella no lo está teniendo. Ella puede hacer un montón de ruidos e incluso decirte que está sucediendo. ¿Pero es real? No estoy diciendo que tu chica esté fingiendo, solo que lo tengas en cuenta ya que hay multitud de mujeres que lo hacen. Cuando esto sucede es porque las mujeres sólo quieren que se acabe y terminar. Esto no significa que seas horrible en el dormitorio; sólo que ser un amante alucinante lleva conocimiento especializado.

No darle una variedad de experiencias sexuales

Un montón de chicos que son nuevos en el amor tiende a olvidar que las mujeres quieren diferentes tipos de experiencias sexuales. Se podría pensar que el cambio de posiciones del sexo un par de veces y la variación de la velocidad de su empuje es una mezcla de este tipo de experiencias. Pero no lo son.

Las mujeres hacen especial hincapié en las emociones. Si eres capaz de crear una experiencia emocional muy fuerte para ella durante el sexo, ella no saldrá satisfecha. Las mujeres quieren y necesitan fuertes experiencias emocionales en el dormitorio. Necesitas dar a tu amante una variedad de experiencias sexuales y mezclarlo todo.

Olvidar que tú eres el hombre

La mayoría de las mujeres te dirán que quieren un hombre que toma el control. Así es, las mujeres queremos que la última palabra sea vuestra. Siempre siendo respetuoso, tu chica quiere que tomes el control en el dormitorio, cambies de posición sin preguntar, o hagas lo que quieras. Claro, está bien para preguntarle si ella está disfrutando de algo. Una vez que empieces a hacer esto seras capaz de hacer muchas cosas con ella en el dormitorio que ella no haría antes. ¡Se sorprenderá de como ella responde!

Pensar que el sexo no es tan importante para ella

Si quieres saber cuánto las mujeres aman el sexo , sólo piensa en como de fuerte gritamos durante el acto sexual. Así que no cometas uno de los errores en la cama mas recurrentes, pensar que el sexo no es tan importante para ella como lo es para ti.

Ser silencioso

Puedes pensar que es “cursi” hablar románticamente durante el sexo. Sin embargo, las mujeres odian el silencio durante el acto sexual ya que hace el amor mecánico. ¿Por qué? Lo diré de nuevo: Nosotras, las mujeres, hacemos especial énfasis en la emoción. Hablar sucio o tener una charla romántica son formas excelentes para darle emociones fuertes a tu pareja durante el sexo. Y las emociones fuertes son iguales a orgasmos fuertes . Desbloquea tu mente a través de la charla sucia, charla romántica, y habla mientras que estas haciendo hacer el amor, y ella va a experimentar el placer más intenso de su vida.

Descartar los juegos previos

Si todavía piensas en el ” juego previo “como la actividad antes de hacer el amor, bueno, entonces está pensando mal. He aquí una pista: Las mujeres consideran los juegos previos como parte del acto sexual. ¡No como una cosa separada! Mientras que un hombre no siempre es capaz de tener un orgasmo durante los juegos preliminares y luego otro orgasmo durante el acto sexual real, las mujeres si que pueden.

Como regla general,lo normal es pasar por lo menos la misma cantidad de tiempo en los juegos previos como hacer el amor aunque siempre se puede pasar más tiempo en los juegos previos.

No durar lo suficiente

Este error es muy conocido y muy simple, así que una lista de errores en la cama estaría incompleta sin ella. Todos los chicos saben que tienen que durar mucho tiempo, pero no saben CUANTO TIEMPO. Después de hablar con docenas de mis amigas sobre el tema, he descubierto que todas pensamos más o menos igual. Si puede durar al menos 20 minutos, la mayoría de las mujeres estarán super felices con eso.

Negarte a obtener ayuda

Para ser un amante increíble no puedes jamás ser cegado por la arrogancia. Nunca pienses que lo sabes todo. Puede saber mucho, pero siempre hay nuevos consejos de sexo o trucos para conseguir que al siguiente nivel.