Mucha gente me pregunta cómo es la masturbación por teléfono y yo simplemente les digo que es una experiencia sexual como cualquier otra pero muy morbosa y cargada de erotismo al no tener contacto físico con una persona.

Lo principal es tocarte a ti mismo y describir cómo te sientes. Puede hacer esto en cualquier momento mientras estás hablando sucio. Pero cuanto antes lo hagas, más encendido estarás. Una paja por teléfono comienza cuando empiezas a acariciarte suavemente tu propio cuerpo y dejas que tu amante sepa lo que estás haciendo. Luego, pídele a ella que toque su propio cuerpo y que también te lo detalle. Al igual que los juegos previos, lo mejor es empezar suavemente, hacerlo con pausa. A medida que seguís hablando, puede empezar tocando tus zonas erógenas. Deja que tu amante te cuente exactamente lo que le está haciendo a su cuerpo. Si estás acariciando sus senos o su barriga. Descríbele todas las sensaciones que se sientas a su amante.

Empieza a hablar acerca de todas las cosas que desearías que su ella le hiciera a tu cuerpo hasta que los dos se pongan muy cachondos. Hazlo por turno y siempre de forma muy sensual y nada brusca ya que una paja por teléfono ha de ser así, una experiencia lenta y agradable.

Habla de lo excitado que estas. No seas tímido – dile a esa chica lo excitado que te pones con sólo de hablar con ella y pensar que la tienes al lado. Hazle saber que estas muy caliente y que lo sientes en todo el cuerpo.

Una vez que estés totalmente caliente, comparte tu fantasía con ella, no importa lo sucia que puede llegar a ser. No tengas miedo de darlo todo por la línea de teléfono, simplemente cierra los ojos y empieza a hablar.

Quítate la ropa y diseló. Si te estás quitando la camiseta hazle saber como esta se desliza sobre tu cabeza. Si te estás quitando el cinturón, deja que la chica se imagine como cae el cinturón al suelo. También puedes pedirle a tu amante que se quite la ropa. Puedes proponérselo simplemente diciéndole: “Ahora quítate la camisa” o “Quiero tirar hacia abajo de tu falda.” También puedes hacer preguntas como”¿Estás segura de que quieres que me quite mi camisa?” Esto ayudará a pintar una imagen visual para tu amante.

Si deseas mantener las cosas calientes debes empezar a masturbarte realmente, con ganas hasta llegar al orgasmo y culminar, y lo mejor que puedes hacer es decirle que estas alcanzando el climax. No sea tímido el expresar como estas llegando al orgasmo es una de las cosas más emocionantes de la masturbación por teléfono. Al igual que en el sexo real, es bastante difícil llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja. Si eres tú el primero, sólo debes seguir hablando sucio para encender a la chica. Sigue hablando sucio hasta que los dos quedéis satisfechos.

Cómo una línea 803 puede ayudarte a hacerte una paja por teléfono

Puede que algunas veces hayas llamado a una línea caliente e inmediatamente hayas colgado debido a que no sabías que decir o cómo empezar a entablar una conversación caliente. Dada mi experiencia como operadora erótica quiero darte algunas claves para que nunca más te quedes cortado cuando llames a una linea caliente y seas capaz de llevar tú la iniciativa.Banner-telefonoscalientescom.png

1) Pon una voz atractiva para hablar sucio. No digo que cambies tu voz, si no la intención y la manera con la que hablas  – como una versión más sexy y lento- para hablar de ti y contar tus fantasías y así entrar en contacto. No uses la misma voz que usarías con la panadera para pedirle que te dé una barra de pan. Habla un poco más bajo y más lentamente – incluso puedes bajar la voz tanto que parezca como un susurro (a mi este tipo de hombres que hablan así me ponen muy cachonda).

2) Haz unos cuantos cumplidos. No tienes que decir nada realmente caliente o hablar sucio de inmediato, nada más descolgar el teléfono. Simplemente comienza con unos cuantos cumplidos básicos. Dile a la chica que está detrás de la línea caliente algunas palabras bonitas. Aquí hay algunas cosas que puedes decirle:

“He estado pensando en que llegará este momento durante todo el día.”

“Me encantaría sentir tu cuerpo.”

“Me encanta escuchar tu voz.”

Cómo ves no son palabras directamente sexuales simplemente son un entrante para lo que viene después…

3) Habla de lo que llevas puesto. Dile a tu amante lo que llevas puesto y descríbelo con gran detalle ya que ella a continuación hará lo mismo. Habla acerca de cómo es su cuerpo con ropa, y cómo la desnudarías. Pregunta si lleva algo en las manos y si lo está usando y cierra los ojos e imaginalá. Aquí algunas maneras de describir lo que llevas puesto:

“Mi camisa está apretada alrededor de mis bíceps.”

“Estoy usando un cinturón que me gustaría emplear contigo.”

“Estoy usando una camisa abotonada. Me gustaría ver como tus dedos la desabrochan.”

4) Habla acerca de lo que harías si ella estuviera allí. Comienza despacio. Sólo decir un par de cosas que desearías que pasaran si esta chica que hay detrás de la línea caliente estuviera allí. Puede ser tan gráfico como quieras, pero se puede empezar con lo básico para después construir  fantasías más elaboradas. Aquí hay algunas cosas que puedes decir:

“Me gustaría que tus brazos estuvieran alrededor de mí en este momento.”

“Me gustaría poder besar tu cuello ahora mismo.”

“Si estuvieras aquí, me gustaría empezar a mordisquear tu oreja. No serías capaz de detenerme.”

Estos pasos son los principales para iniciar una conversación caliente tanto con tu pareja, tu amante o en una línea caliente donde muchas chicas esperan a que las llames para que las pongas a tono y podáis disfrutar los dos de una experiencia sexual inigualable.

Cómo la tecnología puede ayudarte a masturbarte a distancia

La tecnología en las relaciones sexuales cada vez va a más

¿Cuándo fue la última vez que utilizaste la tecnología moderna para practicar sexo?

La llegada de internet, teléfonos móviles y cientos de otras herramientas de comunicación modernas han hecho que las personas busquen la satisfacción y el placer en estos lugares de diversas maneras. Está claro que el uso de la tecnología en las relaciones sexuales va en aumento, atrás han quedado los días en que los amantes utilizaban pluma y tinta para escribir cartas cuidadosas declarando su afecto. Los amantes modernos ya no tienen la paciencia para esperar una contestación a un mensaje que se envía ni tan siquiera por correo electrónico, ni tampoco deberían tener que hacerlo, y es por eso que se ha incrementado el uso de otros medios de comunicación más instantáneos con los que poder mantener relaciones más rápidas y satisfacer nuestras libido.

Es comprensible que muchos de mis lectores se sorprendan cuando les digo que la tecnología moderna, con toda su gratificación instantánea y atributos impersonales, no significa el fin del romanticismo clásico en el mundo. Como cualquier otra cosa, la tecnología moderna, si se utiliza correctamente, de puede hacer también que las relaciones sean más satisfactoria y romántico a la vez que más morbosas y picantes.

 

Voy a darte algunos ejemplos de herramientas de comunicación modernas que se pueden utilizar para añadir más picante a una relación cotidiana, pero que de ninguna manera son los únicos ejemplos. Si estas dispuesto a experimentar con las nuevas tecnologías para hacer su relación más emocionante y satisfactoria sigue leyendo. La tecnología moderna de vez en cuando para agregar un toque divertido a tu relación.

Mensajes de texto (SMS) o mensajes al WhatsApp

Si se usa con moderación y no de forma exagerada, los mensajes de texto o los mensajes al WhatsApp pueden aumentar de forma positiva la comunicación entre dos personas al permitir que se expresen de improvisto y por sorpresa sentimientos. Imagínate que tienes un pensamiento morboso repentino mientras estás en el trabajo, pero careces de la privacidad para llamar a esa persona por teléfono, pues este tipo de mensajes de texto te permitirán enviar una breve nota, privada, que llegará al instante y acrecentará el morbo. Este tipo de comunicación te permite compartir los pensamientos que podrían ser más difíciles cara a cara debido al lenguaje corporal, visual o auditivo.

Los correos electrónicos

Un email picante espontáneo es una manera simple y efectiva para mostrarle a una persona que está pensando en ella, no importa dónde se encuentre y con la posibilidad de adjuntar imágenes, videos y música. Un relato erótico podría poner muy caliente a una chica e incluso con un correo de este tipo puedes llegar a masturbarte y a encontrar el placer.

Si eres tímido usar la tecnología en las relaciones sexuales puede venirte muy bien, si no lo eres, también ya que puede añadir ese toque morboso que le falta a una relación y reactivarla si se encuentra sumida en la monotonía.

Sexo por Internet

El sexo por Internet no podía estar más de moda. Cada vez son más las personas las que se aprovechan de las ventajas de las nuevas tecnologías para poder satisfacer sus necesidades a distancia. Esto es algo que, lógicamente, hace tan sólo unos años no se podía considerar viable: la tecnología no había avanzado tanto y no teníamos una calidad y una velocidad de conexión tan elevada como la que tenemos en estos momentos.

Ahora podemos hacer videoconferencias de alta calidad donde podemos experimentar toda una serie de sensaciones eróticas aunque ésta se produzca a distancia.

 

Las claves para practicar sexo por Internet

Excitación gradual: Se comete el error de pensar que el “sexo por Internet” no requiere de una planificación y de unos preliminares iniciales. Muchas personas piensan que lo que tienen que hacer es desnudarse cuanto antes y empezar a masturbarse casi desde el primer momento.

Estos un error, la idea es ir introduciendo temas cada vez más calientes con el objetivo de que nuestro cuerpo se vaya excitando al mismo ritmo. Si no lo hacemos así, no conseguiremos sincronizarnos por otra persona y seguramente la práctica no se llegará a repetir jamás.

Cuidado con las interrupciones: No hay nada que nos pueda fastidiar más que el hecho de estar pasándolo genial con una persona a través del sexo por Internet y que nos pueda llegar a interrumpir alguna persona. Asegúrate de estar solo o sola en casa antes de hacer este tipo de sexo.

Los juguetes sexuales, nuestros grandes aliados: Cualquier tipo de elemento puede ser bueno para conseguir hacer que la otra persona se excite como nunca (además de nosotros mismos). Los juguetes sexuales pueden ser una buena herramienta para conseguirlo.

Si se practica sexo por Internet siguiendo de estas claves, puede ser incluso igual de