Sexo a distancia

Sexo a distancia. Cómo practicarlo

La mayoría de las relaciones a distancia fracasan porque no existe intimidad entre los 2 integrantes de la pareja. Sin embargo, ahora la tecnología permite acabar con estas barreras, y …

Prácticas eróticas extremas

Prácticas eróticas extremas

El mundo del sexo es muy variado, tanto que nunca nos aburriremos probando cosas nuevas. Lo único que debes hacer es dejar atrás cualquier convencionalismo y salir a probar cosas …

El alcohol como estimulador sexual

El alcohol como estimulador sexual

Seguro que en más de una ocasión hemos escuchado tomarse algunas copas de más pueden ayudar a estimular el deseo, ya que así las personas se acercan y pueden desempeñarse …

Accidentes sexuales más comunes

Accidentes sexuales más comunes

Cuando tenemos relaciones sexuales íntimas sometemos a nuestro cuerpo a un nivel intenso de exigencia física. Muchas parejas llevan las prácticas al límite, probando con posiciones sexuales que exigen mucho, …

Enfermedades del pene más comunes

Enfermedades del pene más comunes

La gran mayoría de las veces, las enfermedades del pene están relacionada con la falta de higiene. Muchas de ellas, si no se tratan a tiempo, pueden tener consecuencias irreversibles. …

Narcisismo sexual

Narcisismo sexual ¿Qué es?

Un narcisista sexual es un individuo que utiliza a otro por su propio placer o satisfacción. Se definen como personas que explotan a los demás, no son empáticos, y necesitan …

Datos curiosos sobre los testículos

Datos curiosos sobre los testículos

Los testículos son una parte muy importante de la anatomía masculina. Están ubicados debajo del pene, en la bolsa escrotal, y su tamaño aproximado es de 4 cm x 3 …

relaciones sexuales escasas

Relaciones sexuales escasas

Hay diferentes motivos por el que una persona puede tener relaciones sexuales escasas, desde la falta de apetito sexual, la rutina en la pareja o un atractivo físico algo escaso. …

Relación sexual sin eyaculación

Relación sexual sin eyaculación

La ausencia de orgasmo y eyaculación puede deberse a infinidad de causas, podemos estar disfrutando plenamente de la relación sexual pero al legar el momento del final no tener ni …