Curso rápido para hacer una mamada

Cómo hacer la mamada perfecta

Si hay una habilidad que a todo hombre le gustaría que una mujer tenga no es otra que conocer cómo dar una mamada perfecta. Uno de los errores más comunes de las mujeres es pensar que todo el trabajo debe ser hecho por el hombre en la relación y te aseguro que esto es de lo más aburrido. Si quieres tener una gran vida sexual, debes hacer tu parte y aprender sobre las técnicas en la cama que te darán el placer sexual máximo. Entonces, ¿qué hace falta para dar a un hombre una enorme mamada que jamás olvidará?

A continuación te muestro un curso intensivo sobre cómo dar a un hombre una mamada que lo llevará a tener un orgasmo que no olvidará pronto.

Paso 1: estar en una posición cómoda

Al igual que el sexo con penetración, hay una multitud de posiciones que puede probar mientras aprendes cómo dar una mamada a tu chico. Puede hacer que se acueste en la cama, hacérsela de pie o hacer que se siente en un cómodo sofá. Lo que puedes hacer es arrodillarte entre sus piernas para que puedas acceder fácilmente a su polla.

Paso 2: Inicia la mamada lentamente

La mejor manera de empezar haciendo una mamada es mediante el uso de la lengua en un largo movimiento lento lamiendo desde la base de su pene hacia arriba.

Paso 3: Utilice su lengua, la boca y los dedos

A medida que entre su pene profundamente en tu boca, asegúrate de que no ignora el resto de tu cuerpo. Usa tu lengua, la boca y los dedos para estimular el resto de su cuerpo. Usa un movimiento arriba y abajo con los dedos para cubrir la parte del pene que no pueda tener en la boca.

Otra de las partes de su cuerpo que debes utilizar son los ojos. Mira a sus ojos y ve su reacción.

Consejos

No se olvide de tirar suavemente, lamer o incluso tragar uno de sus huevos en la boca si quieres hacer de la mamada una experiencia placentera extra para él.

Advertencias

La peor manera de recibir una mamada es que un hombre sienta sus dientes en él así que manten tus dientes cubiertos por los labios. La mejor manera de prevenir accidentalmente rozando su pene con los dientes es mediante la relajación de la mandíbula.