Hablar con chicas jóvenes. Claves para una buena conversación

¿Acabas de conocer a alguien y no sabes lo que decirle? Hablar con chicas jóvenes no debería ser ninguna odisea, aunque si bien es cierto que debemos ir con algunos temas de conversación preparados, ya que así evitaremos quedarnos en blanco y que toda la seducción se vaya al garete.

Sin más dilación, te proponemos estos temas que te pueden servir como guía.

Los mejores temas para hablar con chicas jóvenes

  • Trabajo o estudios: Puedes romper el hielo con la clásica pregunta de ¿Estudias o trabajas? Así podrás tener un primer punto de apoyo en el que basar la conversación. Interésate por su trabajo o por sus estudios, incluso hasta puede que te comparta alguna experiencia de algo que haya vivido. Tan solo contesta sobre tu situación si ella te lo pregunta… si no lo hace, espera tu momento. Si se lo cuentas sin más, nunca podrás saber cuando has empezado a despertarle curiosidad.

Hablar con chicas jóvenes

  • Temas de actualidad: Hay un tema recurrente que nunca falla a la hora de hablar con chicas jóvenes, y son los temas de actualidad. Quizá, si ha ocurrido algo trágico últimamente, puede ser un buen punto de inicio, pero no te pases de dramatismo. Eso sí, no te bases en los temas de siempre, como puede ser el fútbol. Si lo haces, la chica te calará desde el primer momento.
  • Temas de la ciudad: En el caso de que los 2 compartáis la misma ciudad, los temas de conversación también pueden versar sobre ella. Quizá podáis aprovechar para hablar de una tienda nueva que han abierto e ir a visitarla, de un restaurante que esté de moda, de un lugar al que os gustaría ir. La ciudad ofrece una gran cantidad de temas para hablar.
  • Viajes: ¿A quién no le gustaría hacer un viaje? Por aquí, también tenemos muchos temas de conversación. Este punto de partida os ayuda a descubrir los conocimientos que tiene la otra persona sobre las culturas que han conocido en sus viajes, así como compartir algunas historias de lo que han ocurrido en los mismos.
  • Series y películas: Todo un tema recurrente que puede servirte para hablar con chicas jóvenes. Todos estamos enganchados a una serie o esperamos con ansias la próxima película. Por aquí también tenemos mucho que hacer.

Estos son algunos de los temas de conversación más interesantes para hablar con chicas jóvenes, aquellos que te funcionarán para seducir. Y si te apetece una conversación caliente aquí tienes el mejor teléfono erótico para conocer chicas.