Encontrar tiempo para el sexo

Cuando iniciamos una relación sentimos un gran deseo hacia nuestra pareja y queremos acostarnos con ella a casi cada hora. Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo lo vamos viendo cada vez menos atractivo.
Los sexólogos consideran esto un indicativo de que algo no funciona bien en nuestra relación de pareja. Por eso recomiendan realizar algunas actividades con el objetivo de devolver la chispa a tu relación de pareja.
Normalmente siempre ponemos la excusa de que no tenemos tiempo: o que estamos demasiado ocupados con el trabajo, o que tenemos que atender a nuestros hijos…
A continuación hemos preparado un pequeño listado de consejos que te ayudarán a volver a tener una vida sexual plena y satisfactoria.

Consejos para retomar tu vida sexual y encontrar tiempo para el sexo

Nuevas actividades

El hecho de no tener tiempo solo es una excusa; si realmente queremos algo lo hacemos y punto. Por esta razón nosotros te recomendamos que hagáis nuevas cosas y veréis como esa sensación de excitación no tarda en volver a vuestras vidas.
Podéis, por ejemplo, hacer una pequeña escapadita un fin de semana a una casa rural. Siempre podéis dejar a los niños a los abuelos o contratar a una canguro para ello.

Nuevas prácticas

Otro de los principales problemas por los que puede pasar una relación de pareja en el ámbito del sexo es que los miembros se pueden aburrir de hacer siempre lo mismo. Por esta razón deberían de probar con nuevas prácticas sexuales, posturas o cualquier otro tipo de idea que se nos pueda llegar a ocurrir.

Tiempo

En ciertos momentos de nuestra vida puede que necesitemos un descanso; puede que estemos agobiados o estresados por algo. En este caso será importante que contemos con nuestra pareja y le digamos como está el tema.
De esta forma venceremos ese bloqueo y nos divertiremos con el sexo como antes.