Algunos mitos sexuales masculinos

¿Crees que lo sabes todo sobre el sexo masculino? Esto es lo que muchas personas se piensan pero luego, a la hora de la verdad, saben menos de lo que se imaginan. Gran parte de la culpa la tienen todos aquellos mitos sexuales que se extienden como la pólvora pero que en pocos casos son realmente ciertos.

En los puntos siguientes vamos a ver algunos mitos sexuales masculinos que no debes creer que son verdad.

 

Descubre mitos sexuales masculinos que te van a hacer quedarte con la boca abierta

Efectos de la masturbación: Esto es algo que hemos oído durante toda la vida. Que si nos salen granos, que si nos quedamos ciegos, que si hace que te crezcan pelos en la palma de las manos… o cualquier otro efecto que puedan creer.

Lo que si que es cierto es que el cuerpo libera endorfinas por lo que te ayuda a conciliar el sueño… pero lo anterior es completamente falso.

 

Penes grandes para satisfacer a la mujer: Se cree que tan solo un pene que sea grande es capaz de satisfacer a una mujer… pero esto no es cierto ni mucho menos. De hecho, si el pene es mayor de los 20 centímetros puede llegar a ser doloroso.

 

Vasectomía y apetito sexual: La vasectomía no hace que tengamos menos ganas de hacer el amor con nuestra pareja, si de propiciar enfermedades como el cáncer de próstata como se puede llegar a creer.

 

Eyaculación y embarazo: Uno de los grandes clásicos. Algunas personas siguen creyendo que solo puede haber embarazo en el caso de que haya eyaculación… pero nada más lejos. Una vez que el pene es introducido en la vagina puede segregarse líquido seminal que contiene espermatozoides. Por lo que el embarazo es posible.