Hacer feliz a una mujer en la cama

El sexo para una mujer es a menudo menos placentero que para los hombres simplemente porque es más difícil para una chica llegar al orgasmo . Se necesitan mucho más juegos previos para conseguir que una mujer se caliente lo suficiente para llegar orgasmo, y muchos chicos simplemente no duran tanto tiempo. O eso, o que no tienen los conocimientos necesarios para llevar a una chica al clímax. Por estas razones y porque hacer feliz a una mujer en la cama es algo en lo que cualquier hombre debería poner todo su empeño, puedes utilizar estos consejos para revolucionar a su pareja y hacer que incluso tenga más ganas de acostarse contigo.

Algunos trucos para hacer feliz a una mujer en la cama

Lamer y chupar los labios

A menudo los hombres descuidan los labios de una chica y prefieren lamer y chupar otras zonas de su cuerpo. Los labios tienen en realidad toneladas de terminaciones nerviosas sensibles, por lo que a ella le dará mucho más placer que si se concentra en sólo el clítoris.

Masajear la zona del pubis de su pareja (alrededor del clítoris)

El clítoris es en realidad un poco más grande de lo que parece. Algo así como la punta del iceberg, pero hay mucho más escondido debajo. A cada lado de la parte del clítoris que se ve hay un canal de tejido, una especie de forma de horquilla. Masajear la zona púbica alrededor del clítoris estimulará este tejido y llevará a tu chica a alturas orgásmicas.

Coloca tu lengua en el clítoris y no te muevas

Esta es una gran manera de burlarte de tu pareja durante el cunnilingus . Aplana tu lengua y colócala por completo en el clítoris de tu pareja. Manten esa posición durante varios segundos sin moverte. No pasará mucho tiempo antes de que ella ruegue que lamas y chupes más.

Explora la vagina con los dedos

Tómate tu tiempo para lubricar a tu pareja y después explorar toda la zona vaginal con los dedos. Comienza con la presión suave, aumentando gradualmente su masaje mientras se vuelve más y más encendida. Una vez que hayas masajeado el clítoris y la vagina de tu pareja y ella esté realmente cachonda, desliza el dedo en el interior del canal vaginal y estimula el punto G.

Utiliza diferentes posiciones para el sexo oral

Incluso el sexo oral puede ser aburrido después de un tiempo si estas utilizando la misma posición sexual siempre. El cambio en las posiciones del sexo hará que su chica se sienta como si lo que estás haciendo es más tabú, y aumentará el placer de tu pareja de manera significativa.

Ir lento al principio durante el coito

Introduce el pene a tu pareja lentamente y deslízalo hacia dentro y fuera lentamente para que ella pueda sentirlo todo. Con tu pulgar o un vibrador frota lentamente el clítoris y no pasará mucho tiempo antes para que se vuelva completamente loca. ¡ Eso si que es hacer feliz a una mujer en la cama !

Lleva un vibrador a la cama

Otra de las formas de h acer feliz a una mujer en la cama es llevar un juguete y experimentar en ella. Algunas mujeres sólo necesitan una gran cantidad de estimulación para ponerse por encima del borde del clímax.

Trata el sexo tántrico

El tantra es una forma de sexo que permite a los dos compartir la energía sexual entre sí al tener contacto lento, íntimo entre sí y disfrutar del acto sexual. Alcanzar el orgasmo es sin duda algo bastante complicado con el sexo tántrico , pero no es necesariamente el evento principal. Ve despacio y mira profundamente a los ojos de tu pareja. Será una experiencia única y cuando el orgasmo finalmente llegue va a ser un grande.

Toma una ducha con tu pareja para culminar el acto sexual

Ya sea antes o después del sexo. Si lo haces antes de tener sexo puede ser una gran forma de juego previo.