Beneficios del sexo express

Aunque realmente el hecho de tener sexo debería ser algo lento, progresivo, que nos ayude a estimularnos poco a poco mientras vamos viendo cómo se incrementa nuestra excitación… también es cierto que el sexo express puede tener toda una serie de beneficios para nuestro cuerpo y mente.

A continuación te vamos a comentar algunos de los más destacados.

 

Revolución: las prisas son capaces de revolucionar nuestro cuerpo. Vivir toda nuestra vida con prisas puede ser nocivo para el sistema nervioso pero, de vez en cuando, nos pueden ayudar a hacer que fluya el torrente sanguíneo y a disfrutar como nunca antes lo hemos hecho.

Ayudará a romper todos los esquemas que tienes establecidos ya poder alejarte de la agobiante rutina diaria.

 

Felicidad: el sexo ayuda a liberar hormonas de la felicidad (serotonina y dopamina). Aunque en realidad esto se puede aplicar a cualquier tipo de sexo, lo cierto es que si se hace de forma rápida se consigue tener esta felicidad de forma mucho más rápida. Es ideal para cuando, por ejemplo, tenemos que irnos al trabajo y no tenemos mucho tiempo que perder. Nos ayudará a dar ese toque de felicidad que nos puede hacer falta en un momento dado.

 

Confianza: otra de las grandes ventajas de tener sexo de esta manera es que ayuda a aumentar nuestra confianza. Nos ayudará a saber que todavía seguimos atrayendo nuestra pareja y esto hará que confiamos más en nosotros mismos y en nuestra relación.

 

Relación: estos pequeños cambios ayudarán a mantener tu relación por el buen camino. Ayudará a renovarla y hacer que sea capaz de afrontar casi cualquier tipo de peligro que pueda aparecer de cara al futuro.

No te decimos que siempre tengas que practicar sexo de manera rápida pero, de vez en cuando, no está nada mal.