Los hombres Alfa y los hombres Beta en el sexo

Los hombres Alfa y los hombres Beta en el sexo¿Hombres Alfa y Beta? Seguro que has escuchado hablar de esta clasificación, y es que empieza a ser muy común en la sociedad.

El hombre alfa es aquel que consigue sexo sin tener que dar nada cambio. El hombre beta si que tendrá que ofrecer algo a cambio de sexo.

Además, existen toda una serie de diferencias que vamos a intentar exponer a continuación:

Macho alfa Vs Macho Beta

  • Culpa: El macho beta culpará a cualquier cosa de lo que le pasa en su vida, y da excusas para todo. El macho alfa jamás culpará a nadie, si no que buscará una solución para sus problemas de inmediato.
  • Seguridad: El macho beta está pendiente de lo que los demás piensan de él. Tiene una imagen muy insegura de cara a la sociedad. En cambio, el Alfa está muy seguro de si mismo en base a cómo lo ven los demás. Algunos lo envidian
  • Poco control: El macho beta habla muy rápido, siempre parece que tiene prisa por llegar a alguna parte. El macho alfa tiene control absoluto sobre su vida, y sobre sus pensamientos. Se desenvolverá en la sociedad cómo si estuviera caminando por el agua. Controla las situaciones y nunca se pone nervioso ante las mismas.
  • Objetivos: Un hombre beta vive su vida sin saber en realidad lo que quiere, es holgazán y pasivo. El macho alfa, en cambio, vive su vida de manera apasionada, haciendo lo imposible por conseguir las metas y los sueños que tiene en mente. Los persigue agresivamente y constante, rompe con cualquier barrera u obstáculo que se le presente.

banner telefonoscalientesCOM

“Los hombres se vuelven betas y las mujeres se vuelven alfas”

Los cambios de la social están haciendo que cada vez sean más los hombres los que se van desmarcando del concepto tradicional del trío duro y frío. El hombre actual se ha vuelto más emocional, siendo capaz de dirigir sus intereses y energía a trabajar para cuidar sus relaciones. Participa en la crianza de sus hijos, además de valorar y colaborar tanto en el ámbito privado, cómo en el hogar. Incluso hasta se sienten motivados a buscar ayuda profesional para convertirse en mejores personas e ir mejorando.

Esto hace que surjan 2 nuevas figuras consideradas como imposibles hace unos siglos: mujer alfa y hombre beta.

En este caso, los hombres beta son aquellos que no tienen ningún problema en hacer tareas que han hecho las mujeres desde siempre, o de estar en segundo plano mientras es la mujer la que brilla.