La raza con el pene de mayor longitud en el mundo

Dicen que realmente el tamaño del pene no importa si no el uso que se le pueda llegar a dar. Como establece el dicho: más vale pequeña y juguetona que grande y tontorrona.
Ahora bien, como curiosidad hay algunos países en el mundo en donde se concentran la mayor cantidad de hombres dotados… ¿Quieres saber si España se encuentra entre ellos? Sigue leyendo para encontrarte con toda esa gran lista y poder establecer tú mismo/a la relación.

El pene de mayor longitud esta en …

El tamaño del pene realmente depende de cada etnia: en algunos países hay personas que tienen el miembro más largo que la media universal… aunque también hay muchos hombres que mienten y mujeres que les secundan.
En cualquier caso, es en África donde se concentran los países en donde el tamaño del pene es más grande:

En República Democrática del Congo tienen un tamaño medio de 17,93 cm, seguidos de Ecuador con un 17,77cc, Ghana con 17,31cm y Nigeria con 17cm.
Siguiendo con el resto de países dotados nos encontramos con Venezuela (16,93cm), Panamá (16,27cm), Cuba (15,87 cm), Bolivia (15,01 cm), El Salvador (14, 88cm)…
Ahora bien, desgraciadamente España no aparecerá en el ranking hasta llegados al puesto número 86 con una medida de 13,58 cm.
Cuando hablamos de tamaño del pene nos referimos a cuando este está en erección; también existen varios rankings en cuanto la circunferencia del pene masculino.
Así que ya sabes, si vives en España y tienes la suerte de tener un pene que sea mayor que 14 centímetros, puedes considerarte muy afortunado. En el caso de que no sea así… bueno, siempre puedes mudarte a otro país en donde no la tengan tan grande y así ser un superdotado.