Intercambio de parejas

La rutina sexual en ocasiones puede llevarnos a abandonar a una pareja, pero si por el contrario tenemos confianza y rutina sexual podemos probar alternativas que refuercen la relación. Para realizar un intercambio de parejas lo más importante es la confianza en la pareja, si estamos pensando en hacer un intercambio, pero tenemos serias dudas lo mejor es no realizarlo, ya que puede salir muy mal, o incluso hacer que perdamos a nuestra pareja.

Antes de realizar un intercambio de parejas ambos debemos tener muy claros nuestros sentimientos por un lado y nuestra sexualidad por el otro ya que no pretendemos enamorarnos de la persona con la mantengamos sexo, simplemente salir de la rutina.

Existen infinidad de locales que realizan intercambio de parejas, a algunas parejas les gusta realizar el intercambio en soledad yendo a casas separadas y a otras les gusta realizarlo en la misma casa.

La mayoría de las veces no volveremos a tener contacto con esa pareja para que no profundicemos en sentimientos, pero si nuestra pareja es liberal o sabe que sus sentimientos son fuertes puede quedar más veces con la misma pareja.

Debemos prestar especial atención a las parejas que no lo sean como tales, ya que hay mucha gente que utiliza la picaresca de este tipo de locales para conseguir hacer el amor, cuando en realidad no son pareja ni mantienen relaciones sexuales, con alguna pregunta intima esto podría quedar resuelto, pero si tenemos dudas lo mejor es que nos busquemos otra pareja.

Otra buena forma de hacer un intercambio de parejas es de manera online, hay cientos de webs que hacen intercambios, podréis quedar un par de veces por Skype y veros de manera online antes de quedar de manera física, de esa forma resolveréis dudas y sabréis si es la pareja idónea.

Un intercambio de pareja no tiene por qué hacerle daño a una relación siempre que ambos estéis absolutamente de acuerdo y seáis sinceros, pero si buscáis arreglar la relación dando este paso no lo hagáis, no es la solución a una relación que se tambalea.