Lo mejor que puedes hacer después de tener sexo

Qué hacer después de tener sexo puede convertirse en una pregunta bastante recurrente. En este artículo te damos algunas ideas que puede ayudarte.

En el momento en el que acabamos de tener sexo, es posible que ni tan siquiera pensemos en lo que hacer. Estamos en un tiempo tan placentero que a nuestro cerebro le cuesta reflexionar y, por eso, ni tan siquiera sabemos lo que vamos a hacer.

Se suele decir que lo mejor que se puede hacer es fumarse un cigarrillo; de hecho, los fumadores aseguran que de esta forma sienta mucho mejor, cómo si fuera una experiencia mucho más placentera. Ahora bien, esto solamente es válido en el caso de que seas fumador… si no, no te vale.

También tenemos que considerar que no estamos hablando de una práctica sana… al fin y al cabo, el tabaco mata.

A continuación, vamos a ver dos cosas que puedes hacer después del sexo.

Qué hacer después de tener sexo

Dormir

Es lógico ¿verdad? Después del esfuerzo que hemos podido hacer tras el acto sexo, lo que queremos es recuperar esa energía. De hecho, será nuestro propio cuerpo el que nos diga que no puede más y que, por lo menos durante unos minutos, podemos hacer una cabezadita.

Esto suele ser más habitual en los hombres que en las mujeres.

Estar con tu pareja… mentalmente hablando

Sin embargo, el hecho de dormir directamente al habar acabado el acto sexual puede ser una práctica perjudicial para la pareja. A las mujeres les gusta hablar, por lo menos comentar, que tal ha ido todo. Si nos dormimos cuando hemos acabado, dará la impresión de que solo las queremos para eso, para tener sexo y esto, tarde o temprano, puede afectar a tu relación de pareja.

Te recomendamos que, por lo menos, intentes hablar con ella. Si te duermes, intenta que sea mientras la abrazas.

Dos cosas para poder hacer después de tener sexo.