Juegos eróticos con alimentos ¿Cuáles son los mejores?

Juegos eróticos con alimentos¿Quieres pasar una noche muy diferente en el ámbito sexual? ¿Habéis probado ya a integrar alimentos en vuestras relaciones sexuales? ¿No? ¡Pues deberíais contemplar la posibilidad de probar los juegos eróticos con alimentos!
Nosotros queremos ayudaros a que hagáis algo muy diferente y por eso os hemos preparado algunas pequeñas ideas que os pueden ayudar. Sin más preámbulos, a continuación te las comentamos.

Qué opción elegir para juegos eróticos con alimentos

Frutas

Algunas frutas como uvas, fresas o cerezas pueden adaptarse perfectamente a tus prácticas sexuales. Por supuesto, no se trata de coger la fruta tal cual como la cogemos de la nevera.
Antes de nada tiene que haber sido lavada, cortada y preparada. Se recomienda que le añadamos azúcar para darle un toque todavía más especial o bien que la piquemos.
Otra recomendación: Espárcelas por el culo de tu pareja ves comiéndolas poco a poco hasta llegar a zonas clave.

¿Nata?

La nata es otro de los clásicos que funcionan perfectamente en los juegos eróticos. Ideal tanto para aplicarla en la boca de nuestra pareja como para dejar un rastro que recorrer con la lengua.
Sin embargo tienen un pequeño problema y es que no suelen dejar un buen olor en nuestro cuerpo.

Chocolate

El chocolate segrega una sustancia conocida como dopamina que es la causante de mejorar nuestro estado de ánimo.En los juegos eróticos el chocolate irá de lujo. Coloca unas pequeñas onzas a lo largo de su cuerpo y ve comiéndotelas poco a poco.
Si te animas puedes sustituir la nata por chocolate líquido y disfrutas más que nunca.

El hielo

El hielo es el producto adecuado para templar el deseo ya que se derretirá con el calor de la práctica sexual. Ir pasando el hielo por diferentes zonas para acercarnos a las zonas clave es muy interesante, no dudes en hacerlo.

Algunas ideas que mejorarán tu relación. Fuera la inapetencia sexual y arriba las ganas de practicar sexo innovando.