Penis Captiva ¿De qué técnica sexual hablamos?

Con la llegada del nuevo siglo tenemos a nuestra disposición toda una serie de términos sexuales que se van a encargar de aumentar nuestro registro y de conseguir estimular a nuestra pareja lo máximo posible.Uno de los términos más especiales que podemos encontrar actualmente en el mercado es el que se conoce como Penis Captiva siendo una práctica que volverá loco de placer a nuestro chico.

Si queréis salir de la rutina sexual y probar con algo que se considere realmente innovador, deberías echar un vistazo a todo lo que os puede llegar a ofrecer.

 

¿En qué consiste la técnica Penis Captiva?

 

La idea se basa en utilizar los músculos de la vagina para poder estimular al pene de una forma muy especial. Es un masaje tailandés que permite que el hombre pueda llegar a alcanzar unos niveles de placer que nunca antes habría creído posible. Empezará como un masaje tradicional pero se le irán incorporando toda una serie de técnicas para empezar a estimular al hombre… además, uno de sus puntos fuertes es que si se llega a intercalar con la penetración se puede conseguir un explosivo final que a tu chico le va a encantar.

Para poder aprender todo lo disponible sobre la técnica del Penis Captiva será interesante que te apuntes a un curso donde te enseñen lo que necesites saber. Es cierto es esto nos puede llegar a dar vergüenza pero será la única manera de saber que hemos aprendido todo lo que nos hace falta.

Existen algunos cursos que se pueden hacer por Internet con temarios en donde encontraremos todo tipo de imágenes y vídeos explicativos.

En cualquier caso, si quieres ofrecerte a tu chico algo nuevo que pueda llegar a disfrutar, este tipo de masaje es lo que necesitas.