Cosas que no sabías sobre el clítoris

Algunos datos que no sabías sobre el clítoris

El clítoris no sólo sirve a la mujer para el placer sexual. Echa un vistazo a estas otras cosas asombrosas que seguramente no sabías sobre este órgano sexual tan increíble.

Cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas

Sí, has leído bien. El clítoris cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas, que es el doble de las terminaciones nerviosas de todo el pene y cuatro veces las terminaciones nerviosas de la cabeza del pene.

Está hecho del mismo tejido que un pene ¡Y se pone duro también!

El tejido que comprende el clítoris y el pene son los mismos. Durante la etapa fetal, antes del nacimiento, las formas de tejido de este órgano se forman.
Sólo existe servicios deportivos

El clítoris no realiza ninguna función reproductiva sino que sirve para la estimulación para producir un orgasmo . ¡Así que presta especial atención a este pequeño individuo durante el sexo !

Un orgasmo de clítoris dura más que un orgasmo masculino

Incluso los mejores orgasmos masculinos no se puede comparar a la longitud – y calidad – de un orgasmo femenino . Un muy buen orgasmo masculino dura unos 7-10 segundos, mientras que un orgasmo del clítoris puede durar 15 a 20 segundos para una mujer.

La parte que se ve es sólo la punta del iceberg

El pequeño brote que asoma de la capucha del clítoris no es todo lo que hay. Este se extiende hacia abajo en el cuerpo cerca de cuatro pulgadas (el tamaño medio del pene de un hombre cuando no está erecto). Se compone de los bulbos del clítoris, que descansan contra las paredes vaginales y las piernas del clítoris, que llegan hasta el fondo de la parte inferior de la abertura de la vagina y el ano.
Cosas que no sabias sobre el clítoris
El capuchón del clítoris está diseñado para proteger el glande de la fricción excesiva. Ya que hay muchas terminaciones nerviosas en el glande.

No está sujeto a la edad

Mientras que los pechos de una mujer pueden ceder y su piel pueden tener arrugas a medida que envejece, su clítoris no estará sujeto a los cambios que su cuerpo está atravesando. Puede ser un poco más grande con el tiempo, pero la capacidad de dar intenso placer orgásmico a la mujer será igual si ella tiene 18 o 88 años.

Las hembras de hienas dan a luz a través del clítoris

Lo creas o no, el canal del parto en la hiena hembra es en realidad a través del clítoris. Cuando la hiena está lista para dar a luz, ella va a expulsar al cachorro a través de un agujero de 1 pulgada de diámetro. ¡Imagina un hombre dando a luz a través de su pene! Esto es muy peligroso y muchas madres hiena mueren la primera vez durante el parto.