Juguetes sexuales para hombres

Existen juguetes sexuales tanto para hombre como para mujeres. Se tiende a creer que solo las mujeres son capaces de disfrutar de estos elementos que se emplean en el ámbito sexual… pero esta es una idea errónea, también ellos disfrutan cuando se les da placer con los juguetes sexuales para hombres .

Podemos encontrar todo tipo de juguetes sexuales para hombres o elementos que se utilizan durante la experiencia sexual y que están pensados para el hombre, o para utilizar en conjunto con la mujer. Es cierto que el hombre puede ser algo más reticente a utilizar estos artefactos… pero, una vez los prueba, seguramente los utilice en sus relaciones sexuales de cara al futuro.

A continuación te vamos a citar los más conocidos y divertidos.

Top 5 de algunos juguetes sexuales para hombres

Masturbadores

Podemos encontrar todo tipo de “masturbadores masculinos” especialmente diseñados para que ellos también puedan disfrutar de un encuentro sexual a un nuevo nivel. Este juguete lo pueden utilizar en solitario o con ayuda de la pareja.
Uno de los masturbadores masculinos más divertidos son los huevos tenga. Básicamente tienen el aspecto como si fuera un huevo sorpresa de toda la vida. El interior es blandito y se debe de lubricar, con una muestra de lubricante que nos vendrá incluida, antes de aplicarlo.
Dispone de unas texturas especiales que se utilizan para estimular todas las articulaciones del pene. Se coloca en el miembro y es idea para la masturbación… ¿el problema? Que es de un solo uso.

Anillos vibradores

Aunque este “juguete sexual” se tiene a catalogar como exclusivamente para hombres, lo cierto es que se utiliza en las relaciones íntimas para que ambos miembros de la pareja obtengan placer.
Se colocan en la base del pene y empezará a vibrar. En el momento en el que se produzca la penetración, estimulará el clítoris además de ofrecerte una nueva sensación que nunca has experimentado en el pasado.

Muñecas inflables


Este objeto sexual permite a los hombres tener todo tipo de fantasías. Es común utilizarlo en solitarios.
Podemos encontrarnos muñecas hinchables especialmente realistas con orificios tanto en la vagina, boca y ano. Lo mejor de todo es que son muy divertidas. Es uno de los juguetes sexuales para hombres más de moda y los más demandados de los últimos tiempos.
Es cierto que no va a sustituir a una mujer, pero se acerca bastante a poder conseguirlo.

Disfraces sexuales

Aunque existen todo tipo de “disfraces sexuales para hombres”, no podemos decir que son específicamente para ellos, ya que las mujeres son las principales beneficiarias de ello. Podemos crear cualquier tipo de situación que pase por la mente de ambos miembros de la pareja.
La cantidad de disfraces que podemos encontrar en inmensa. Simplemente tenemos que echar un vistazo a cualquier catálogo de tienda para poder darnos cuenta de ello.

La pluma mágica

Este objeto de deseo sexual se pueden venir por si solo o en algunos packs. La idea es pasar la pluma por algunos lugares eróticos con la idea de elevar la excitación a grados inesperados. Sin duda uno de los juguetes sexuales para hombres menos usados pero que más gusta una vez que se prueba.