Accidentes sexuales más comunes

Accidentes sexuales más comunesCuando tenemos relaciones sexuales íntimas sometemos a nuestro cuerpo a un nivel intenso de exigencia física. Muchas parejas llevan las prácticas al límite, probando con posiciones sexuales que exigen mucho, y para las que puede que todavía no estén preparados.

Por esta razón podemos llegar a experimentar algún tipo de accidente sexual. Algunos de estos problemas desaparecerán con el tiempo, pero otros más graves pueden requerir de ayuda médica.

Sin más dilación, vamos a ver los accidentes sexuales más comunes.

 Top 6 de los accidentes sexuales más habituales

  • Calambres musculares: Los calambres musculares se consideran todo un clásico en accidentes a la hora d tener sexo, pudiendo causar dolor o molestias. Lo más habitual es experimentarlos en los pies, aunque también pueden afectar a la zona de los muslos, gemelos, o cualquier zona que estemos utilizando.

Cómo seguro que ya sabes, un calambre, en el peor momento, podría arruinar el camino hacia el orgasmo.

Los expertos recomiendan hidratarse completamente para evitar estos calambres. Bebe la suficiente cantidad de agua y añade potasio a la dieta (con plátano, por ejemplo), y así no tendrás problemas.

  • Dolores de espalda: Los dolores de espalda son el fruto de hacer movimientos bruscos o posturas no adecuadas. También pueden ser el resultado de mantener una posición incómoda, de cargar con la pareja, o de no calentar (aunque sea mínimamente), antes de darlo todo.

banner telefonoscalientesCOM

Te recomendamos elegir posturas que realmente se adaptan a tu forma física, no cargar demasiado peso y analizar tu postura en el espejo para ver si estás haciendo algo mal.

  • Rozaduras: Las rozaduras son provocadas por llevar ropa demasiado ajustada, por ponernos disfraces de mala calidad, incluso por practicar sexo en lugares no convencionales. Por ejemplo, en la playa. Sabemos que la experiencia sexual en la playa es muy placentera, pero recuerda que los millones de granos de arena que se te van a clavar en la espalda pueden hacerte rozaduras de importancia.

También te puede pasar con una pared rugosa, o en una superficie irregular.

  • Arcadas & vómitos: Todo un clásico del sexo oral. Es importante conocer nuestros límites para saber hasta a dónde podemos llegar (sólo de esa manera nos podemos ahorrar el desastre). Si no lo tenemos controlado, una arcada puede derivar en vómito, y esto acabará por completo con la erótica experiencia.
  • Cortes en el miembro viril: Los cortes se pueden provocar por utilizar juguetes sexuales de mala calidad, por dientes afilados o picados, incluso hasta por los alambres de la ortodoncia.

Para evitarlos hay que cubrir los dientes a la hora de mantener sexo oral… además de tener un poco de sentido común.

  • Fractura de pene: ¡Increíblemente dolorosa y, por mucho que no nos lo creamos, es real, no un mito!

Se rompe la túnica albugínea, lo que requerirá de atención médica de inmediato. Lo más probable es que tenga que haber hasta una intervención quirúrgica.

Estos son los 6 accidentes sexuales más comunes, aunque conviene llevar cuidado, ya que no son los únicos.