Regalos sexys para Navidad. Encuentra las mejores ideas

¿Quieres sorprender a alguien con regalos sexys esta Navidad? ¡Sigue leyendo!

Estas mirando para conseguir un regalo sexy , ¿eh? Bueno, estas en Internet asi que no tendras problemas para encontrar un montón de sugerencias. Desde ligueros y velas sensuales a falsos ding-dong y lencería comestible, todo está en numerosos sexshops online que encontrarás en internet pero vas a tener que pensar un poco si quieres impresionar realmente a alguien. Después de todo, el cerebro es nuestro órgano sexual más importante y, cuando se trata de regalos sexys, el pensamiento realmente cuenta.

“Ayúdame a hacer esos regalos sexys”, probablemente sea lo que estas pensando. Confía en mí. Pon un poco de esfuerzo y  valdrá la pena.

Claves para acertar con regalos sexuales

Encuentra sus fantasías sexuales

En primer lugar, ¿tu pareja tiene alguna fantasías ? Si sabes cuales son, tu trabajo es bastante fácil. Muchas veces, sin embargo, no lo sabrás. Las personas tienden a ser tímidos acerca de estas cosas y a veces no lo cuentan. Investiga un poco. Averigua, por ejemplo, que esa persona tiene sueños donde ella es una dama en apuros y tú eres su caballero de brillante armadura, pues entonces un viaje a algún sitio Medieval podría ser un gran regalo. Tal vez su fantasía sea follarse al doctor. No te detenga en la compra de un traje de médico, la pondrás muy cachonda.

Haz algo sorprendente.

Se creativo

Tal vez su pareja o esa persona especial prefiera el aire libre. Puedes arreglártelas para montarlo todo en tu propia casa, te aseguro que la sorprenderás. Una tienda de campaña en la sala de estar puede dar lugar a una situación de lo más excitante. (aunque no recomiendo clavar estacas ni prender hogueras en el suelo. En lugar de contar historias de miedo, podéis, por turnos, contar historias eróticas .

La creatividad es la clave aquí. Fíjate es todas las cosas que suceden día a día con esa persona y que pueden inspirarte. No tengas miedo. Presta atención. Escuchar. Prueba cosas nuevas.Esa es la clave para hacer auténticos regalos sexys en Navidad o cualquier época del año.