Museos de sexo por el mundo

A lo largo del mundo hay una gran serie de museos llenos de objetos relacionados con el mundo del erotismo. Aquí podemos recuperar reliquias sexuales que se han podido recuperar directamente de algunas épocas en especial.
A continuación te vamos a citar algunos de los más importantes.

Los museos de sexo más importantes

CNN

Este museo es llevado por el reverendo Tec Mclvenna. Podemos encontrar más de 3 millones de artículos eróticos por lo que podía ser la persona que más productos de este tipo tiene.
Dicen tener algunas piezas que incomodarían a muchas personas. Asegura haber tenido esas piezas en su poder durante mucho tiempo pero no fue hasta que otros museos del mundo del sexo decidieron abrir cuando él se decidiría a haber lo mismo.

Museo de la herencia erótica de Harry Mahoney

Este museo lo podemos visitar en Las Vegas (E.E.U.U). En él tenemos disponible una superficie de 2,229.6 m^2 de muchos artículos relacionados con el sexo.
Hace algunos meses cerró por problemas de estructura pero es casi seguro que abrirá dentro de muy poco.

Museo Falo de Islandia (Reikiavik)

Aquí podemos encontrar lo que se conoce como la colección más extravagante del mundo: el mundo del falo. En ella encontraremos una recopilación de penes de muchos mamíferos a lo largo de la historia, desde un propio ejemplar humano hasta el enorme pene de ballena con 167,4 cm de longitud.

Museo del sexo en Nueva York

Y terminamos esta lista con uno de los museos más conocidos de la historia. Aquí tenemos más de 15.000 artículos eróticos que van desde lo extraño hasta lo más habitual.
La característica más interesante es que tiene hasta un propio bar perteneciente al fenómeno Play: un lugar donde las copas que se sirven vienen con nombres pornográficos.