Fantasías sexuales femeninas más habituales

Según la famosa escritora Emily Dubberly, en su libro Garden os Desires (traducido como “Jardín de los deseos” en España), podemos encontrar toda una serie de fantasías sexuales que se centran tanto en prácticas de sumisión, exhibicionista, de sexo grupal o de algunas otras relacionadas. Vamos a ver algunas de las más frecuentes:

 

-El hombre dominante: Básicamente se trata de una fantasía en donde es el hombre quien tiene todo el poder y será la mujer la que sea la sumisa. Esta fantasía viene a raíz de la película de Grey entre otras diferentes.  Se trata de la pérdida del control y de la posibilidad de sentir el placer a través del dolor.

 

Violaciones: Esta fantasía es mucho más común de lo que te puedas llegar a imaginar pero pocas mujeres lo reconocerán. Según los estudios, hasta un 62% de las mujeres han tenido esta fantasía; ahora bien, el violador no será otro que un hombre con un porte increíble que sea irresistible ante sus ojos. Realmente no va a ser demasiado una violación ya que ella está deseando que ocurra… eso sí, podrán resistencia pero finalmente cederá.

 

La mujer exhibicionista/vouyeurista: Por una parte nos encontramos con aquella mujer que quiere que la vean mientras mantiene relaciones sexuales y por otro, una mujer a la que le gusta ver con la gente las tiene. En este apartado también se encuentran todas las fantasías en las que les gusta ser grabadas.

 

-Sexo en grupo: Otra de las fantasías más repetidas es la idea de ser estimuladas en varias zonas al mismo tiempo… y esto normalmente solo se puede llegar a conseguir acostándose con varios hombres. Es por ello por lo que cuando piensan en acostarse con varios hombres a la vez se excitan inmediatamente.

 

Ahora ya sabes cómo puedes satisfacer a tu mujer.