El top 3 de las famosas más sexys en España

Cuando ponemos la televisión nos encontramos a algunas de las famosas más sexys en España que son capaces de destacar ante las demás: no solamente por su increíble físico (que también) si no por su simpatía, su forma de llegar al espectador, su “saber estar” y por una serie de características muy interesantes.
Para poder triunfar en el mundo de la televisión parece que hay que cumplir con tres factores básicos: ser joven, delgada y guapa. En el momento en el que estos tres factores confluyen en una chica y, además, consigue un poco de fama en otros programas, se acaban convirtiendo en mujeres ampliamente reconocidas a lo largo del mercado.
A continuación te hemos preparado un pequeño ranking con las 3 famosas más sexys de España.

¿Quienes son las famosas más sexys en televisión?

Edurne

edurne

Esta mujer empezaría su carrera en el año 2005 en el momento en el que acabó su trayectoria en el concurso “Operación triunfo”. La hemos podido ver haciendo de actriz en “Hospital Central” y en “Ana y los siete”. No nos olvidamos de su paso por “Tu Cara me suena” ni por haber defendido su canción a la perfección en Eurovisión.
Actualmente es pareja del jugador del Manchester United David de Gea.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Por otro lado tenemos a esta mujer que la hemos podido ver recientemente en programas como “Pekin Expres”. Empezó a estudiar Turismo y ADE pero sus planes cambiaron cuando llegaría a “Se lo que hicisteis” para sustituir a Pilar Rubio.
Otra de las famosas más sexys del mercado.

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Por supuesto, en este listado no podía falta Pilar Rubio. Actualmente cursa baja por embarazo en el programa “El Hormiguero” en donde contaba con una sección propia. Actualmente su pareja es Sergio Ramos del equipo de Fútbol Real Madrid.
3 famosas de vértigo que te dejarán sin aliento.