Preservativos de grafeno

Todo apunta a que el mundo del preservativo va a experimentar una evolución increíble. De momento todavía no han llegado al mercado pero existen algunos indicios de que los laboratorios se están confeccionando los preservativos de grafeno.
Este material se descubrió en el año 2004. Está formado por carbono pero siendo muy delgado así como ligero. Pero también es maleable y resistente. Los expertos aseguran que se considera incluso mucho más fuerte que el propio acero y que puede trabajar perfectamente con otros materiales.

Preservativos de Grafeno creados por Bill Gates

Parece una noticia sensacionalista únicamente lanzado al mercado para llamar la atención, pero lo cierto es que es completamente auténtica. Bill Gates y su mujer tienen una asociación que se encarga de investigar todo lo concerniente a la enfermedad del SIDA.
Cómo ya sabemos, la única fórmula de poder prevenirlo, o por lo -1 de las más efectivas, es utilizando preservativos.
Para bien, el problema de ellos es que no ofrecen una protección del 100%. Por otra parte, amén existen hombres que son alérgicos al látex y otros que aseguran que al ponerse un preservativo disminuye tanto su sensibilidad que consideran el acto sensual algo poco placentero.
Todo esto parece que va a cambiar con la llegada de estos nuevos preservativos.
Lo primero que nos va a ofrecer es un contacto total con la piel del pene. Es decir, que podemos experimentar a un nuevo nivel nuestras relaciones sexuales. Pero por si esto fuera poco, es posible que la efectividad pudiera ser mucho más elevada de la del propio preservativo.
Ahora bien, es importante que sepas que no va a costar mucho más que un preservativo tradicional ya que el coste del grafeno es muy reducido.
Tendremos que esperar un poco para ver el resultado de este proyecto tan especial.