La masturbación femenina en la ducha

La masturbación femenina existe y la bañera o la ducha es uno de los lugares preferidos de las damas porque es muy fácil masturbarse allí,  privado y puedes relajarte pensando en tus fantasías sexuales más profundas.. Aquí hay algunas maneras de cómo las mujeres se masturban en la bañera.

Las maneras más comunes de masturbación femenina en la ducha

Agarrando el mangomasturbación femenina en la ducha

Esta es tal vez la técnica de masturbación femenina en la ducha más fácil. Una ducha extraíble es perfecta ya que permite a la chica apuntar el chorro de agua donde ella lo quiera – ya sea en toda su vulva o directamente sobre el clítoris .
Este tipo de masturbación sigue siendo la favorita de la masturbación femenina, porque una chica puede masturbarse bajo el agua de la bañera y dejar que el agua pulse sobre su vulva. Ella puede usar el mango de la ducha en el ángulo de su cuerpo que le guste para conseguir las sensaciones que ella desea.

Bajo el grifo de la bañera

Esto funciona bien para las mujeres que solo tienen bañera o no pueden utilizar su ducha para la masturbación femenina, por una razón u otra. Esto funciona mejor para las mujeres más pequeñas o señoras que son más flexibles, ya que la posición necesaria para obtener la estimulación adecuada para el clítoris puede ser bastante difícil de conseguir.

Con un juguete sexual

Tener un juguete sexual en la mano es probablemente la forma más fácil y placentera de masturbarse en el agua ¡Pero cuidado! Este ha de ser impermeable si es eléctrico. La masturbación femenina tiene un sinfín de posibilidades al utilizar juguetes sexuales para alcanzar el orgasmo . Un juguete impermeable se puede utilizar mientras se está de pie en el agua o sumergida en la bañera.

Algunos consejos para la compra de juguetes sexuales para la bañera:

  • Busque las recargables que no requieren baterías. Ellos son más duraderos y más fácil de usar.
  • Preste atención a si es “a prueba de agua” o “a prueba de salpicaduras.” “Salpicaduras” generalmente significa que los fluidos corporales y algunas salpicaduras lo dañaran, pero en realidad no es adecuado para la bañera. No asumas que cualquier cosa es impermeable sólo porque parece que lo es.

Hazlo con tus dedos

Algunas chicas son muy discretas sobre sus hábitos de masturbación femenina en la ducha. Por esta razón, muchos de ellas optan por no utilizar los juguetes sexuales así que usan sus dedos para divertirse.
Muchas mujeres simplemente usan sus dedos al masturbarse en el baño. Los dedos son fácilmente disponibles y el encubrimiento de lo que está haciendo por si alguien entra en el cuarto de baño es mucho más fácil.

Cepillos de dientes eléctricos, botellas de champú, etc.

Muchas señoras son creativas cuando se trata de la masturbación femenina en el baño. Si ellas no tienen juguetes sexuales a mano pueden usar una variedad de cosas que ya están en el cuarto de baño.
Por ejemplo, algunas chicas utilizan un cepillo de dientes en su clítoris en lugar de un vibrador. Mientras que un juguete sexual es mucho, mucho más fácil de usar (y mejor) que un cepillo de dientes, este último puede usarse sin ser descubierta.
Invertir en un buen juguete sexual para usar en el baño es probablemente la mejor apuesta, pero si estas en un apuro, mira a tu alrededor – es probable que tenga algo que puedas utilizar-