¿Cómo triunfar en tu noche de bodas?

El momento de la boda es uno de los acontecimientos más especiales en la vida de una pareja. Representa la máxima unión entre los dos integrantes y el simbolismo de que van a pasar toda la vida juntos.
Es por ello por lo que todo tiene que salir tal y como ha sido planeado: Decoración, traje de novia y novio, convite, invitados… ah, y no podemos olvidarnos de la noche de bodas. No podemos olvidarnos de que es algo muy importante y tiene que ser innovador.
Vamos a ayudarte a prepararla con estos pequeños consejos.

Ropa interior picante

Ha llegado el momento de sorprender a tu pareja, ¿y qué mejor manera de hacerlo que renovando nuestro armario y comprando nueva ropa interior? Tenemos que ponernos algo que nunca nos haya visto puesto, de esta forma conseguiremos excitarlo al máximo.

Nuevas posturas

Si quieres que todo sea diferente, no estaría de más que estudiarás nuevas posturas y que luego lo sorprendieras con ellas. Ahora bien, es muy importante que lo paséis lo mejor posible. No te concentres en posturas demasiado complicadas que os hagan perder el tiempo en esa noche tan especial.

Fantasías sexuales

¿Tu pareja tiene algún tipo de fantasía sexual? Da igual que ya la haya cumplido o no, aprovecha para recrearla nuevamente o hacerla por primera vez. Pero no te olvides de ti; si tú tienes alguna cuéntasela para que puedas ser tú la persona sorprendida.

La primera noche de muchas

A partir de la noche de bodas se inicia el matrimonio que es capaz de destrozar algunas parejas y de mejorar otras muchas. Es todo un reto donde vais a vivir nuevas emociones y donde pondréis al límite vuestros sentimientos. No penséis más y avanzar: el futuro os espera.