Usar la tecnología en las relaciones sexuales

La tecnología en las relaciones sexuales cada vez va a más

¿Cuándo fue la última vez que utilizó la tecnología moderna para practicar sexo?

La llegada de internet, teléfonos móviles y cientos de otras herramientas de comunicación modernas han hecho que las personas busquen la satisfacción y el placer en estos lugares de diversas maneras. Esta claro que el uso de la tecnología en las relaciones sexuales va en aumento, atrás han quedado los días en que los amantes utilizaban pluma y tinta para escribir cartas cuidadosas declarando su afecto. Los amantes modernos ya no tienen la paciencia para esperar una contestación a un mensaje que se envía ni tan siquiera por correo electrónico, ni tampoco deberían tener que hacerlo, y es por eso que se ha incrementado el uso de otros medios de comunicación más instantáneos con los que poder mantener relaciones más rápidas y satisfacer nuestras libido.

Es comprensible que muchos de mis lectores se sorprendan cuando les digo que la tecnología moderna, con toda su gratificación instantánea y atributos impersonales, no significa el fin del romanticismo clásico en el mundo. Como cualquier otra cosa, la tecnología moderna, si se utiliza correctamente, de puede hacer también que las relaciones sean más satisfactoria y romántico a la vez que más morbosas y picantes.

Usar la tecnología en las relaciones sexuales

Voy a darte algunos ejemplos de herramientas de comunicación modernas que se pueden utilizar para añadir más picante a una relación cotidiana, pero que de ninguna manera son los únicos ejemplos. Si estas dispuesto a experimentar con las nuevas tecnologías para hacer su relación más emocionante y satisfactoria sigue leyendo. La tecnología moderna de vez en cuando para agregar un toque divertido a tu relación.

Mensajes de texto (SMS) o mensajes al WhatsApp

Si se usa con moderación y no de forma exagerada, los mensajes de texto o los mensajes al WhatsApp pueden aumentar de forma positiva la comunicación entre dos personas al permitir que se expresen de improvisto y por sorpresa sentimientos. Imagínate que tienes un pensamiento morboso repentino mientras estás en el trabajo, pero careces de la privacidad para llamar a esa persona por teléfono, pues este tipo de mensajes de texto te permitirán enviar una breve nota, privada, que llegará al instante y acrecentará el morbo. Este tipo de comunicación te permite compartir los pensamientos que podrían ser más difíciles cara a cara debido al lenguaje corporal, visual o auditivo.

Los correos electrónicos

Un email picante espontáneo es una manera simple y efectiva para mostrarle a una persona que está pensando en ella, no importa dónde se encuentre y con la posibilidad de adjuntar imágenes, videos y música. Un relato erótico podría poner muy caliente a una chica e incluso con un correo de este tipo puedes llegar a masturbarte y a encontrar el placer.

 

Si eres tímido usar la tecnología en las relaciones sexuales puede venirte muy bien, si no lo eres, también ya que puede añadir ese toque morboso que le falta a una relación y reactivarla si se encuentra sumida en la monotonía.