Sexo por Internet

El sexo por Internet no podía estar más de moda. Cada vez son más las personas las que se aprovechan de las ventajas de las nuevas tecnologías para poder satisfacer sus necesidades a distancia. Esto es algo que, lógicamente, hace tan sólo unos años no se podía considerar viable: la tecnología no había avanzado tanto y no teníamos una calidad y una velocidad de conexión tan elevada como la que tenemos en estos momentos.

Ahora podemos hacer videoconferencias de alta calidad donde podemos experimentar toda una serie de sensaciones eróticas aunque ésta se produzca a distancia.

 

Las claves para practicar sexo por Internet

Excitación gradual: Se comete el error de pensar que el “sexo por Internet” no requiere de una planificación y de unos preliminares iniciales. Muchas personas piensan que lo que tienen que hacer es desnudarse cuanto antes y empezar a masturbarse casi desde el primer momento.

Estos un error, la idea es ir introduciendo temas cada vez más calientes con el objetivo de que nuestro cuerpo se vaya excitando al mismo ritmo. Si no lo hacemos así, no conseguiremos sincronizarnos por otra persona y seguramente la práctica no se llegará a repetir jamás.

 

Cuidado con las interrupciones: No hay nada que nos pueda fastidiar más que el hecho de estar pasándolo genial con una persona a través del sexo por Internet y que nos pueda llegar a interrumpir alguna persona. Asegúrate de estar solo o sola en casa antes de hacer este tipo de sexo.

 

Los juguetes sexuales, nuestros grandes aliados: Cualquier tipo de elemento puede ser bueno para conseguir hacer que la otra persona se excite como nunca (además de nosotros mismos). Los juguetes sexuales pueden ser una buena herramienta para conseguirlo.

Si se practica sexo por Internet siguiendo de estas claves, puede ser incluso igual de placentero que el sexo tradicional.