Prepárate para tener sexo por telefono

Pasos para prepararte y practicar buen sexo por telefono

Tener sexo por teléfono es una fantástica manera de pasar un buen rato con tu pareja o incluso para mantener una relación con su amante. Puede que al principio te sienta
un poco tonto o intimidado ante la idea de hablar sucio por teléfono, pero una vez que le cojas el truco y te sueltes verás que es una nueva experiencia para obtener placer. Si quieres saber cómo hacerlo, sólo tienes que seguir estos pasos.

linea caliente

1) Elija el momento adecuado para hablar sucio. Si quiere tener una sucia y caliente conversación telefónica entonces tienes que asegurarte de que tanto tú como tu pareja o amante están solos y listos para empezar a tener una conversación sexy. Tu sesión de sexo por telefono no va a ir muy lejos si tú estás listo en la cama mientras que tu pareja está teniendo una cena con su madre. Planifica esa ocasión de hablar sucio con antelación para que los dos esteis libres y solos en casa o en vuestras habitaciones.

2) Siéntete sexy. Tomate un baño caliente agradable y ponte una ropa cómoda.Tú mismo has de verte sexy y atractivo para tener sexo telefónico. Incluso si la persona con la que hablas no va a ser capaz de ver lo que llevas puesto. Puedes frotarte con un poco de aceite o loción perfumada, es un truco que hacen muchos hombres con los que he practicado sexo por telefono. Muchos de ellos tenían el aceite a mano mientras los dos manteníamos esa conversación caliente y nos masturbábamos.
3) Establecer un buen ambiente. ¿Tendrías sexo con tu ropa sucia por todas partes de la habitación y contenedores de comida para llevar vacías por todas partes tu escritorio? Esperemos que no. No debes iniciar una sesión de sexo por teléfono hasta que estés en un ambiente propicio. Sólo con limpiar tu espacio, bajar las luces y encender algunas velas,o una cama acogedora hará que el clima se caliente y puedas ponerte manos a la obra.
4) No lo pienses en ello. Antes de levantar el teléfono o comenzar a mandar SMS´s  no analices cada palabra que le vas a decir a la chica.Ni siquiera si nunca has practicado sexo por telefono, el proceso lo sentirás de forma más natural si simplemente te  relajas y  te preparas para lo que viene.
5) Intenta empezar estando ya caliente . Esto no significa que debas empezar a tocarte antes de comenzar a hablar por telefono – a menos que quieras – pero sí significa que debes comenzar a ponerte caliente y empezar a dejar volar tu imaginación antes de realizar la llamada para que a continuación el sexo por telefono fluya mejor. Cierra los ojos y piensa en tu fantasía sexual más caliente, o recuerda la última vez que tuviste sexo. Si te ayuda, puedes acariciar suavemente tu cuerpo para entrar en calor aunque lo mejor es que ahorres las energías para cuando esa persona descuelgue el teléfono.