Como el sexo telefónico puede mejorar una relación de pareja

En el caso de que hayas visto que tu relación ha caído en la rutina y que quieres encontrar una manera para poder cambiar las cosas, es probable que el sexo telefónico os pueda ayudar. De hecho, cuando una pareja acude a un sexólogo, lo primero que les aconseja es que prueben cosas nuevas y excitantes.

Cómo ya te puedes llegar a imaginar, una llamada de sexo telefónico puede entrar dentro de esta categoría.

¿Quieres saber cómo el sexo telefónico puede mejorar tu relación de pareja? Sigue leyendo para poder descubrirlo.

 

Algunas ventajas del sexo telefónico

Lo primero que tienes que saber es que este tipo de sexo os dará unas nuevas reglas para poder jugar. Aquí ya no tenemos la típica estimulación visual, por lo que solo nos vamos a concentrar en lo que escuchemos y en activar nuestra imaginación.

Es un error intentar ir demasiado rápido. Al fin y al cabo, no deja de ser una modalidad de sexo y, cómo tal, conviene ir poco a poco.

La idea es actuar como si estuviéramos con los preliminares.

Empezaremos con una conversación banal sobre cualquier cosa que nos pueda haber pasado a lo largo del día e iremos introduciendo matices sexuales en ella. El objetivo será ir caldeando el ambiente de forma progresiva.

A partir de aquí, vosotros vais a decidir cómo queréis continuar; puede que decidamos estimularnos nosotros mismos o, llegado el punto, decidáis poner fin a la llamada y reuniros en algún lugar en donde tener relaciones sexuales… esto es decisión vuestra.

Sólo una recomendación: no tengáis sexo telefónico desde la misma habitación. El hecho de escuchar la voz del otro de fondo lo único que va a hacer es que se os corte el rollo.