Relaciones sexuales escasas ¿Por qué se dan? ¿Cómo pueden arreglarse?

Hay diferentes motivos por el que una persona puede tener relaciones sexuales escasas. Esto puede deberse a la falta de apetito sexual, la rutina en la pareja o un atractivo físico algo escaso.

¿Por qué ocurren las relaciones sexuales escasas?

Rutina de pareja

Puede ocurrir que llevemos mucho tiempo con una pareja y que la rutina se apodere de las relaciones sexuales, reduciéndolas al mínimo. Esto no nos llevará a la infelicidad, ya que una pareja con los años busca la felicidad en otras cosas y el sexo pasa a un segundo plano pero quizás sea el momento de arreglarlo de alguna manera.

Ser poco agraciado físicamente

Si nuestra desdicha es ser poco agraciado físicamente siempre podemos recurrir a la masturbación o a señoritas de compañía, por unos pocos euros tendremos relaciones sexuales satisfactorias en muy poco tiempo.

Una vida demasiado estresante y con poco tiempo

Si por el contrario nuestro motivo es que tenemos una vida demasiado estresante por el trabajo, la familia, el día a día, y un sinfín de problemas acumulados, es más que probables que llevemos una vida sexual de lo más aburrida, otorgándole más tiempo del que debiéramos al resto de problemas y olvidándonos de que con un buen orgasmo se piensa en la mayoría de las veces con mucha más claridad.

¿Cómo podemos arreglar la falta de relaciones sexuales?

Seas como seas las relaciones sexuales son algo que el ser humano necesita para descargar tensiones y sentirse más aliviado en las rutinas diarias. El sexo ya sea solo o acompañado es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, por lo que si no podemos mantener relaciones sexuales lo más recomendado es que busquemos alternativas. Entre estas alternativas podemos encontrarnos  teléfonos eróticos, juguetes sexuales, revistas o videos, etc. No dejemos que nuestra sexualidad se apague definitivamente, la necesitamos desde el momento en el que nos desarrollamos sexualmente hasta que nos apagamos. No podemos vivir sin ella, nos facilita mucho la vida diaria.